Wednesday, January 5, 2011

Sitio de Teletrabajo (parte dos)

Último artículo discutí por qué un teletrabajador se beneficiarían de partida de un sitio web, y lo que debe incluir en la página web. En este artículo, voy a cubrir la forma de comercializar el sitio web y los elementos básicos de una de ellas.

En primer lugar, quiero que lea el último artículo de esta serie, si no han tenido la oportunidad todavía.

http://www.telecommutinganswerlady.com/telecommutingwebsitepartone.htm

Entonces, ¿cómo puede obtener su sitio web frente a posibles empleadores? Hay algunas maneras yo voy a cubrir que no le costará ni un centavo!

• Ponga su enlace en su hoja de vida, y lo presentará a las bases de datos currículum en línea gratis.

• Ponga su enlace en su carta de presentación cuando la solicitud de empleo.

• Ponga su enlace en la línea de la firma en foros y grupos en línea. También se incluyen en los correos electrónicos que envíe.

• Déle a su enlace a sus amigos. Hágales saber que lo transmiten a sus empleadores si están contratando de nuevo.

• Optimizar su sitio web para las frases. Usted podría utilizar "los empleados de entrada de datos", por ejemplo. (Usted tendrá que asegurarse de que está siendo buscado en primer lugar.) Esto puede ser una cosa técnica, y lo hace tomar algún tiempo para aprender. Yo se centraría en las otras maneras libre, me han mencionado anteriormente. Si desea obtener más información sobre la optimización de motores de búsqueda, puedes ir a mis foros.

http://www.mommysplaceforums.net

Estas son sólo algunas sugerencias! Estoy seguro de que puede llegar a aún más grandes maneras de obtener su sitio web en frente de los empleadores.

Yo no voy a entrar en detalles sobre el diseño de página web en este artículo. Usted puede hacer una investigación por su cuenta para llegar a la gran información que te ayuda, pero quiero compartir algunos recursos que usted puede desear mirar para.

• Utilice un constructor de sitios si no quieres crear un sitio desde cero. El constructor de sitios que uso para http://www.mommysplace.net/ se puede encontrar en www.internetbasedfamily.com

• Elija el nombre de su sitio web. Para un sitio web resaltando la información sobre ti mismo, yo recomendaría la compra de su nombre como el dominio (http://www.nelltaliercio.com/).

• No hay alojamiento gratuito, por favor! ¿Desea presentar la imagen más profesional de sí mismo con su sitio web y de alojamiento gratuito no parece profesional! Usted puede recibir el pago de alojamiento más barato! Yo uso una empresa de alojamiento para algunos de mis sitios web, incluyendo Teletrabajo Respuesta Señora, por sólo $ 14.00 al año!

Esto ha sido una visión general de los sitios web de teletrabajo! Le deseo todo lo mejor con su búsqueda de empleo y la creación de su sitio web. Si desea obtener más información sobre la construcción de una cartera para su sitio web (o simplemente una cartera de por sí).

No comments:

Post a Comment