Monday, February 14, 2011

Seis maneras del Seguro-Fuego para conseguirse un aumento de sueldo

Muchos empleados no se preocupan demasiado por sus jefes o supervisores. Es un rasgo muy común. La mayoría se siente como si el jefe no sabe nada, tiene un complejo de superioridad, es arrogante, es inaccesible, espera demasiado y paga muy poco. Si eres asentir con la cabeza?

Habiendo dicho todo lo anterior, ¿qué están haciendo para mejorar la situación? Usted ve el jefe o supervisor no llegar a donde él o ella es por ser un imbécil completo. Ah, casi se puede escuchar a algunas personas decir: "Sí, pero usted no sabe mi jefe!"

Vamos a enfrentar un poco de cruda realidad. Su jefe o supervisor, por cualquier razón, ha ascendido a una posición que es probable que aspiramos. Deben tener al menos algunas de las cualidades entrañables. Claro, que probablemente tienen fallas también. Que haces. Yo también ¡Hey! Todos tenemos defectos.

Sé que habrá algunas personas que se poniendo los ojos y pensar: "Sí, pero ..." Sí, pero ¿qué? ¿Y qué si su jefe inmediato es el CEO, el hijo ingrato, perezoso o hija cuya mayor demanda a la fama es el nepotismo. Usted no tiene que trabajar allí. Tal vez usted lo hace. Así que por qué no hacer algo útil? ¿Por qué no hacer que esa persona ve bien? El director general se sabe que los resultados están viniendo. El director general lo sabe todo. Es por eso que él o ella es el director general.

Así, después de haber limpiado ese camino, ¿cómo ponerse de acuerdo para un aumento de salario o promoción de liderazgo?

Antes de comenzar, aquí viene el derecho de propina por adelantado. Sea positivo. A nadie le gusta un quejoso negativo, Whinging - excepto, por supuesto, otros se quejan negativo, Whinging. Si usted es propenso a este rasgo terrible luego detenerlo. Iniciar la lectura de algunos PMA (Actitud Mental Positiva) libros. Una buena fuente general de esta información sería "La magia de pensar a lo grande" de David Schwartz. Si desea localizar el localizador ISBN 0-671-64678-8 es.

Así, en primer lugar - ser feliz. Pon una sonrisa en su cara. Eso es un comienzo campeón.

Idea # 1 - quince minutos de trabajo de inicio temprano. Mejor aún, quedarse atrás quince minutos después de "knock-off" - cuando el jefe es mucho más probable que note. No haga un gran espectáculo de la misma o comentario sobre tu dedicación a la causa. Si se le pregunta a decir que está acabado algo. Usted no tiene que hacerlo todas las noches. Dos o tres veces por semana es suficiente para hacerse notar. No sólo eso - usted hacer mucho y tener su estación arregló para la mañana siguiente.

este rasgo terrible luego detenerlo. Iniciar la lectura de algunos PMA (Actitud Mental Positiva) libros. Una buena fuente general de esta información sería "La magia de pensar a lo grande" de David Schwartz. Si desea localizar el localizador ISBN 0-671-64678-8 es.

Así, en primer lugar - ser feliz. Pon una sonrisa en su cara. Eso es un comienzo campeón.

Idea # 1 - quince minutos de trabajo de inicio temprano. Mejor aún, quedarse atrás quince minutos después de "knock-off" - cuando el jefe es mucho más probable que note. No haga un gran espectáculo de la misma o comentario sobre tu dedicación a la causa. Si se le pregunta a decir que está acabado algo. Usted no tiene que hacerlo todas las noches. Dos o tres veces por semana es suficiente para hacerse notar. No sólo eso - usted hacer mucho y tener su estación arregló para la mañana siguiente.

Aquí hay algo para que usted pueda pensar. Observe cómo otros empleados utilizar su última media hora del día. ¿Están viendo que el reloj? El reloj marca la hora designada y zoom - éxodo masivo. No se pare en el camino de la prisa o se le pisoteó ser. Piensa como el jefe. ¿Te gusta ver eso?

Idea # 2 - Voluntarios de las cosas. Los jefes y supervisores son a menudo bajo presión de ellos mismos. A veces se necesita una persona para realizar una tarea poco para ellos. Por lo general, cuando un voluntario se le pide para la mayoría de la multitud reunida se afanan en hacer una tarea servil, mirar hacia otro lado o excusas ofrecen por qué no podría ofrecerse.

Ver a la gente en estas circunstancias. Es patético ver. Usted puede destacarse del resto de la gente por ser el "go-to" persona. No siempre han de ser voluntario. Si lo haces con demasiada frecuencia puede configurar resentimiento entre los demás trabajadores. Ese es un mecanismo natural de defensa que utilizarán para cubrir su propia falta de iniciativa.

Idea # 3 - Dar libremente de su tiempo mientras está en el trabajo. Demasiados "los trabajadores" hacer lo menos posible. Que eludir la responsabilidad. Trabajan lentamente. Que atender asuntos personales durante las horas de trabajo. Al dar un fuerte desempeño en el trabajo que se notará.

No tenga miedo de trabajar a través de un almuerzo ocasional o tomar el té. Ofrézcase a ayudar a otro empleado con una tarea que se encuentran frente. Usted no tiene que estar por encima del hombro. Basta con que ellos sepan que pueden venir a usted si no están seguros. Ser útil. Se notará.

ADVERTENCIA.

Aquí hay algo para que usted pueda pensar. Observe cómo otros empleados utilizar su última media hora del día. ¿Están viendo que el reloj? El reloj marca la hora designada y zoom - éxodo masivo. No se pare en el camino de la prisa o se le pisoteó ser. Piensa como el jefe. ¿Te gusta ver eso?

Idea # 2 - Voluntarios de las cosas. Los jefes y supervisores son a menudo bajo presión de ellos mismos. A veces se necesita una persona para realizar una tarea poco para ellos. Por lo general, cuando un voluntario se le pide para la mayoría de la multitud reunida se afanan en hacer una tarea servil, mirar hacia otro lado o excusas ofrecen por qué no podría ofrecerse.

Ver a la gente en estas circunstancias. Es patético ver. Usted puede destacarse del resto de la gente por ser el "go-to" persona. No siempre han de ser voluntario. Si lo haces con demasiada frecuencia puede configurar resentimiento entre los demás trabajadores. Ese es un mecanismo natural de defensa que utilizarán para cubrir su propia falta de iniciativa.

Idea # 3 - Dar libremente de su tiempo mientras está en el trabajo. Demasiados "los trabajadores" hacer lo menos posible. Que eludir la responsabilidad. Trabajan lentamente. Que atender asuntos personales durante las horas de trabajo. Al dar un fuerte desempeño en el trabajo que se notará.

No tenga miedo de trabajar a través de un almuerzo ocasional o tomar el té. Ofrézcase a ayudar a otro empleado con una tarea que se encuentran frente. Usted no tiene que estar por encima del hombro. Basta con que ellos sepan que pueden venir a usted si no están seguros. Ser útil. Se notará.

Idea # 4 - Sugerir cosas. Algunas de las mayores innovaciones en las empresas han venido de los miembros del personal. ¿Te imaginas cómo sería visto por el dueño del negocio si algo que sugiere la empresa obtuvo un extra de $ 100.000 por año, o guardar el dinero de la compañía o el tiempo?

Ser una "persona de ideas". Es muy fácil. Piense en su trabajo. ¿Cómo puede ser manejado mejor? ¿Cómo se puede racionalizar el funcionamiento? ¿Hay áreas en las que podría reducir el desperdicio? Hay numerosas áreas en la que podría ofrecer una sugerencia brillante. Pero sólo lo hacen cuando han pensado a través de su propuesta, hizo algunas notas y cree que tiene algo valioso para compartir.

Idea # 5 - Asumir la responsabilidad de los resultados. Demasiadas personas abruptamente: "No fue mi culpa!" Los jefes les gusta escuchar: "¿Cómo lo puedo arreglar"

El camino del mundo es fingir responsabilidad, encontrar a alguien o algo la culpa, busca una indemnización por afirmaciones ridículas y, en general no se responsabilizan de cualquier cosa, incluso si fueran la principal culpable. No seas así. Es patético. Pregunte: "¿Cómo puedo mejorar el resultado?"

Idea # 6 - Luchar para seguir con otros miembros del personal. No puedo enfatizar esto lo suficiente. A menudo, es el factor diferenciador entre dos personas por lo demás igualmente talentosos. Si usted trata de llevarse bien con la gente que va a llevarse bien con ellos. Si usted encuentra cada falta poco en las personas que siempre se sentirá decepcionado con ellos. Encuentra cosas para que sean complementarios de.

Cada lugar de trabajo tiene su casa de fieras de "tóxico" la gente (ver mi artículo sobre "Hannibal Lecter" personalidades para más información), chismosos, reinas del drama, Back Stabbers y holgazanes surtidos. Así es la vida.

Son las seis ideas.

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