Monday, February 28, 2011

Lo que debe saber - Cómo escribir Esa carta de presentación. Mejorar sus posibilidades de conseguir la entrevista

Casi todos los solicitantes de empleo son muy conscientes de la importancia de un curriculum vitae al solicitar una opinión profesional, pero pocos se dan cuenta el papel vital que una carta de presentación desempeña en el proceso de selección. De hecho, su carta de presentación es tan importante para su búsqueda de trabajo como es su hoja de vida.

Considere esto: los reclutadores y gerentes a menudo reciben decenas si no cientos, de candidatos para cada cargo, una disponible. Con tantos aspirantes a la revisión, los entrevistadores no tienen mucho tiempo para determinar si está calificado para el trabajo. De hecho, un reclutador normalmente gasta entre uno y dos minutos un vistazo rápido sobre una hoja de vida, apenas lo suficiente para investigar a fondo si su conjunto de habilidades y la experiencia es un buen partido para la posición.

Esta es la razón por una carta de presentación es una herramienta fundamental para el proceso de búsqueda de empleo. El propósito de una carta de presentación es la de expresar claramente su interés y calificaciones para un puesto a un posible empleador. Así, mientras que el curriculum vitae es un anuncio genérico, su sastres carta de presentación de su solicitud para cada trabajo específico. Por condensación de su curriculum vitae en puntos clave y atraer la atención del reclutador de las áreas más relevantes de su experiencia, que están ayudando al reclutador en la adecuación de su cualificación a la de la posición abierta. Y tomando las conjeturas de su curriculum vitae, que aumentan en gran medida sus posibilidades de recibir una llamada para una entrevista.

Una carta de presentación tiene que "vender" sus calificaciones para un completo desconocido y convencerlos de que usted es digno de una reunión en persona. Por lo tanto, como puedes imaginar, no es un documento fácil de escribir. Existen varias pautas, sin embargo, que debe ayudarle en el proceso de cubrir el desarrollo de la carta.

Normalmente, una carta de presentación es menos de una página de longitud y tiene cuatro secciones principales: la introducción, un punto culminante de sus calificaciones, un resumen de por qué usted está interesado en la posición, y una celebración de seguimiento. Antes de empezar a enumerar una larga lista de habilidades, sin embargo, es importante hacer una investigación sobre la empresa y el cargo para el cual usted está solicitando para darle una mejor comprensión de los productos de la empresa o servicios, historia, valores y mercado de clientes objetivo. Esto ayudará a darle una mejor idea de lo que los reclutadores es probable que se buscan en un candidato, y le permitirá adaptar su carta de presentación para tratar específicamente las áreas.

Ough, que debe ayudarle en el proceso de cubrir el desarrollo de la carta.

Normalmente, una carta de presentación es menos de una página de longitud y tiene cuatro secciones principales: la introducción, un punto culminante de sus calificaciones, un resumen de por qué usted está interesado en la posición, y una celebración de seguimiento. Antes de empezar a enumerar una larga lista de habilidades, sin embargo, es importante hacer una investigación sobre la empresa y el cargo para el cual usted está solicitando para darle una mejor comprensión de los productos de la empresa o servicios, historia, valores y mercado de clientes objetivo. Esto ayudará a darle una mejor idea de lo que los reclutadores es probable que se buscan en un candidato, y le permitirá adaptar su carta de presentación para tratar específicamente las áreas.

Parte 1 - Introducción:

Su carta de presentación debe ser dirigida al director de recursos humanos, siempre que sea posible.

Menciona específicamente la posición (s) que usted está buscando.

Deje que el reclutador sabe cómo se enteró de la posición. Si usted vio la posición de una publicidad o fueron referidos por alguien, asegúrese de incluir esta información.

Captar la atención del lector y estimular su interés en ti de inmediato!

Parte 2 - Resumen de Calificaciones:

Resaltar su fuerte calificaciones para la posición que está buscando. Asegúrese de limitar sus calificaciones sólo a aquellos que son los más relevantes para el puesto.

Mostrar, en lugar de simplemente decir, el administrador de sus calificaciones mediante la inclusión de ejemplos concretos y creíbles de su experiencia.

Cuantificar estos requisitos siempre que sea posible, centrándose en las cifras pertinentes, proyectos, premios, y equipo / software / herramientas que he usado que son relevantes para el trabajo que desea. Por ejemplo, en lugar de destacar sus "excelentes habilidades de servicio al cliente", indica que "logró una calificación de satisfacción del cliente del 98%" o "aumento de las ventas del departamento en un 25% en el primer trimestre".

Parte 3 - ¿Por qué estás interesado en el puesto:

Deje que el reclutador sabe por qué desea trabajar en su empresa. ¿Qué hay en la empresa que le atraiga?

¿Por qué esta apelación posición particular para usted?

Indicar por qué usted es un buen ajuste para la empresa. ¿Cómo va a ser un activo para el equipo?

Parte 4 - Conclusiones y Seguimiento:

empleadores Consulte a su adjunta curriculum vitae de modo que puedan revisar sus calificaciones con mayor detalle.

Solicitar una entrevista o reunión personal con el director de recursos humanos.

Indique cómo el reclutador se comunicará con usted. Asegúrese de proporcionar un número de teléfono de trabajo o la dirección de correo electrónico.

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