Thursday, February 17, 2011

Ofertas de empleo en línea Mystery Shopper

¿Sabía usted que los sitios Web de compras obtener misterio? Entrevisté Tema Frank, presidente de la Web Mystery Shoppers para obtener más información acerca de cómo funciona la compra en línea misterio.

Web Mystery Shoppers busca algunas de las cualidades comprador igual que otras empresas de Mystery Shopping. Por supuesto, los compradores tienen que ser las tareas fiable y completa de la fecha límite. Quieren que las personas que tienen un ojo crítico y que puede expresarse por escrito.

La mayoría de sus compradores en los Estados Unidos y Canadá, pero Web Mystery Shoppers veces utiliza los compradores de otros países de habla Inglés, incluido el Reino Unido y Australia.

Tema Frank dice: "Necesitamos gente de todos los orígenes, todas las edades, todos los niveles de experiencia de la computadora." De hecho, están buscando activamente a los usuarios de Internet relativamente nuevo. los usuarios de computadoras más experimentados son capaces de "solucionar" los problemas que podría dejar a los clientes con menos experiencia de compra.

Se le preguntó acerca de su sistema informático y si se utiliza dial-up o de banda ancha de acceso a Internet. No asuma que debe tener la "última y mejor" equipo configurado. Los clientes vienen en varias configuraciones de sistemas operativos y navegadores, compradores misteriosos para línea debe, también.

Al igual que con otros trabajos de misterio de compras, usted no debe esperar un ingreso constante a partir de las compras del misterio en línea. El pago se hace típicamente con un cheque dentro de dos o tres semanas. los compradores de ultramar que no quieren recibir un cheque en dólares de EE.UU. o Canadá a veces son pagadas a través de otros medios, tales como certificados de regalo de Amazon.com.

Después de aplicar, se le pedirá que complete una misión de entrenamiento remunerado. Según el Tema, "Le damos un escenario y le enviará al sitio Web. Usted alternar entre dos pantallas, el sitio Web del cliente y las preguntas. Al pasar por el sitio que llenar un cuestionario de responder a las preguntas acerca de lo que estamos viviendo, cómo lo vas a diferencia de lo que esperaba, y si usted todavía estaría en el sitio si no se les pagaba para estar allí. "

El escenario podría ser algo como buscando un regalo para su madre o su sobrino de 10 años de edad, la selección de artículos para su hogar, u otras situaciones habitual. Un "presupuesto", también se especifica, por ejemplo, "Quieres comprar un regalo para su sobrino de 10 años de edad. Su presupuesto, incluyendo el envío y los impuestos, es de $ 25. "Usted realmente no comprar el artículo, pero eso es lo que van a comprar.

La asignación de la formación es más corta que una asignación de pago. Prepárese para pasar de 30 a 40 minutos en la tarea de formación, y alrededor de una hora en una asignación de pago. asignaciones de pago pueden incluir pruebas de función del sitio de búsqueda y evaluación de servicio al cliente mediante el envío de una consulta por correo electrónico o hacer una llamada telefónica.

nswering preguntas acerca de lo que estamos viviendo, cómo lo vas a diferencia de lo que esperaba, y si usted todavía estaría en el sitio si no se les pagaba para estar allí. "

El escenario podría ser algo como buscando un regalo para su madre o su sobrino de 10 años de edad, la selección de artículos para su hogar, u otras situaciones habitual. Un "presupuesto", también se especifica, por ejemplo, "Quieres comprar un regalo para su sobrino de 10 años de edad. Su presupuesto, incluyendo el envío y los impuestos, es de $ 25. "Usted realmente no comprar el artículo, pero eso es lo que van a comprar.

La asignación de la formación es más corta que una asignación de pago. Prepárese para pasar de 30 a 40 minutos en la tarea de formación, y alrededor de una hora en una asignación de pago. asignaciones de pago pueden incluir pruebas de función del sitio de búsqueda y evaluación de servicio al cliente mediante el envío de una consulta por correo electrónico o hacer una llamada telefónica.

Tiendas en línea general, no requieren que el comprador realmente completar una compra. Si la entrada de un número de tarjeta de crédito, el cliente puede proporcionar un número ficticio de modo que el comprador no tiene que utilizar su propia tarjeta de crédito.

Aunque la mayoría de las empresas comerciales misterio editar informes comprador para eliminar errores de ortografía y la gramática, la web de Mystery Shoppers no. Ellos aprendieron muy pronto que no puede haber valor en errores tales como faltas de ortografía. En los informes para un cliente bancario, muchos compradores escrito "hipotecas" como "morgages." Esto demuestra que el cliente que necesita para optimizar el error de ortografía, por lo que las personas que buscan información sobre "morgages" encontraría su sitio.

Web Mystery Shoppers clientes incluyen bancos, minoristas, floristerías, viajes, B2B, sin fines de lucro y agencias gubernamentales. Según el Tema, "Los clientes habituales que tengo son típicamente no son los mismos que contratar a los compradores del misterio basada en tiendas." Se trata de los departamentos de marketing interesados en las pruebas de usabilidad del sitio Web.

Entonces, ¿qué Tema Frank ven como la futura orientación de las compras del misterio? Se prevé que las empresas quieren "360 grados mystery shopping, ir de compras todos los canales a través del cual opera la empresa" para asegurarse de que la experiencia del cliente es consistente si el cliente está tratando con un almacén del ladrillo y el mortero, el sitio web, catálogo, centro de llamadas, o de otro tipo de salida.

No comments:

Post a Comment