Saturday, August 27, 2011

Top 10 cosas que la gente hacer el mal en las entrevistas, y cómo evitarlos

Una entrevista cara a cara es la parte más estresante de la búsqueda de empleo para muchas personas, pero también es un componente crítico del proceso de reclutamiento. Hasta este punto, usted ha sido capaz de esconderse detrás de su curriculum vitae y carta de presentación. A medida que el proceso de selección comienza a llegar a su fin, sin embargo, es hora de impresionar al equipo de la contratación. Una gran parte de una entrevista exitosa es evitar posibles dificultades que pueden socavar su capacidad para impresionar al equipo de la contratación.

Los diez primeros errores críticos que la gente hace una entrevista para un puesto son:

Llegar tarde a la entrevista

Llegar tarde tiene una fuerte primera impresión negativa y se plantean interrogantes en la mente del entrevistador acerca de su fiabilidad y puntualidad. Siempre preguntar por el camino al sitio de la entrevista y volver a revisar un mapa para saber a dónde va. No te olvides de dar más tiempo para el tráfico y otros acontecimientos imprevisibles.

Ropa de vestir y arreglarse pobres

Recuerde que las empresas están buscando profesionales para contratar a personas profesionales y no el vago de la playa, que se limitó a sacudir la arena suelta de su cabello. Vístete de manera conservadora con un traje bien ajustado y mantener la joyería, maquillaje y fragancias a un mínimo. También es importante tener siempre una ducha, lavarse los dientes y peinarse el cabello antes de una entrevista y presentar a la limpieza, la imagen pulida.

La falta de hacer la investigación sobre la compañía antes de la entrevista

Demostrar que está interesado en la empresa por hacer algunas investigaciones fuera antes de la entrevista. Esta atención al detalle envía un mensaje claro al entrevistador que usted es serio acerca de la situación y están dispuestos a hacer un esfuerzo adicional. Esta investigación también le ayudará a determinar si la industria de la empresa, productos / servicios, y la cultura son un partido de dios para ti.

La falta de dar ejemplos concretos de su experiencia y medir sus habilidades contra la posición

Los entrevistadores quieren saber más que el esqueleto de su experiencia. Ellos están interesados ​​en los detalles de la tarea de cómo se realiza, los desafíos que ha enfrentado, y los métodos que han utilizado para superar esos desafíos. Esto es especialmente cierto de los entrevistadores de comportamiento. Tómese el tiempo para dar los ejemplos concretos de cómo el entrevistador que ha realizado y cómo colaborar con los deberes del cargo. Si usted puede dibujar un claro paralelismo entre su experiencia laboral y la posición que usted está entrevistando, tiene una probabilidad mucho mayor de tener éxito en el proceso de entrevistas.

mensaje claro al entrevistador que usted es serio acerca de la situación y están dispuestos a hacer un esfuerzo adicional. Esta investigación también le ayudará a determinar si la industria de la empresa, productos / servicios, y la cultura son un partido de dios para ti.

La falta de dar ejemplos concretos de su experiencia y medir sus habilidades contra la posición

Los entrevistadores quieren saber más que el esqueleto de su experiencia. Ellos están interesados ​​en los detalles de la tarea de cómo se realiza, los desafíos que ha enfrentado, y los métodos que han utilizado para superar esos desafíos. Esto es especialmente cierto de los entrevistadores de comportamiento. Tómese el tiempo para dar los ejemplos concretos de cómo el entrevistador que ha realizado y cómo colaborar con los deberes del cargo. Si usted puede dibujar un claro paralelismo entre su experiencia laboral y la posición que usted está entrevistando, tiene una probabilidad mucho mayor de tener éxito en el proceso de entrevistas.

No tomar la oportunidad de hacer preguntas inteligentes acerca de la empresa y / o la posición

El proceso de la entrevista no es sólo una oportunidad para la compañía para evaluar su ajuste para la posición, sino que también es su oportunidad de evaluar el funcionamiento de la empresa y la posición del partido su trabajo ideal. Hacer preguntas no sólo le ayuda a determinar qué tan bien adaptado que está en la posición (y para usted), pero también indica claramente que usted ha hecho una investigación básica sobre la organización. No haga preguntas por el simple hecho de hacer preguntas. Inteligente, preguntas mal redactadas, con frecuencia puede hacer más daño a su reputación de permanecer en silencio.

La falta de práctica

Incluso los mejores oradores que tomar el tiempo para la entrega de la práctica y responder a preguntas concretas. Cuanto más practiques, más cómodo te recibirá con sus respuestas y el material, lo que permite una entrega mucho más suave.

Hablar demasiado (o no)

La mejor respuesta es breve, pero detallada. Los entrevistados que divagar y venir a través como para tratar de compensar una debilidad, mientras que las personas que apenas se sientan allí y mirar aparecen como si estuvieran en la neurosis (y tal vez en más de la cabeza). Ninguno de estos escenarios es ideal en una situación de entrevista. Elija cuidadosamente sus palabras y con moderación, pero no ser un mudo.

funciones del puesto. Si usted puede dibujar un claro paralelismo entre su experiencia laboral y la posición que usted está entrevistando, tiene una probabilidad mucho mayor de tener éxito en el proceso de entrevistas.

No tomar la oportunidad de hacer preguntas inteligentes acerca de la empresa y / o la posición

El proceso de la entrevista no es sólo una oportunidad para la compañía para evaluar su ajuste para la posición, sino que también es su oportunidad de evaluar el funcionamiento de la empresa y la posición del partido su trabajo ideal. Hacer preguntas no sólo le ayuda a determinar qué tan bien adaptado que está en la posición (y para usted), pero también indica claramente que usted ha hecho una investigación básica sobre la organización. No haga preguntas por el simple hecho de hacer preguntas. Inteligente, preguntas mal redactadas, con frecuencia puede hacer más daño a su reputación de permanecer en silencio.

La falta de práctica

Incluso los mejores oradores que tomar el tiempo para la entrega de la práctica y responder a preguntas concretas. Cuanto más practiques, más cómodo te recibirá con sus respuestas y el material, lo que permite una entrega mucho más suave.

Hablar demasiado (o no)

La mejor respuesta es breve, pero detallada. Los entrevistados que divagar y venir a través como para tratar de compensar una debilidad, mientras que las personas que apenas se sientan allí y mirar aparecen como si estuvieran en la neurosis (y tal vez en más de la cabeza). Ninguno de estos escenarios es ideal en una situación de entrevista. Elija cuidadosamente sus palabras y con moderación, pero no ser un mudo.

Hablando mal de los administradores anteriores, o las empresas

Una de las maneras más rápidas para apagar un entrevistador es hablar mal de su empleador actual o anterior. Esto plantea preguntas acerca de su lealtad e integridad, y etiquetas, como infeliz y un quejica. Incluso si usted trabajó en una fábrica sin luz, agua corriente, o las pausas para comer durante 18 horas al día, mantener todos los comentarios negativos de ti mismo.

No explican por qué son una buena opción para la posición (y la empresa)

Si lo dejan en manos del entrevistador para evaluar si se adaptan de forma sólida para la empresa, entonces corre el riesgo de la posibilidad de que no podría tomar la decisión que le gustaría escuchar. Que sea fácil para el entrevistador de alquiler de coches que mediante la conexión de sus experiencias, talentos y fortalezas de la descripción del puesto.

No decir que desea que el trabajo

Una vez que la entrevista ha concluido, si desea que el trabajo, deje que el entrevistador sabe que usted todavía está interesado en el puesto. Dado que la entrevista es tanto acerca de su evaluación de la empresa y el puesto, ya que es que te la evaluación, no asuma que el entrevistador sabe que usted todavía desea el trabajo. Reiterar su interés y solicitar información sobre el siguiente paso en el proceso de contratación.

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