Monday, August 29, 2011

Cómo hacer seguimiento de todos los contactos

Si usted todavía está en el proceso de búsqueda de empleo, es muy importante para dar seguimiento a todos los contactos. No es bueno para sentarse y esperar a los resultados que vienen vertiendo en cuando piensas que ya has hecho tu parte, porque su información de contacto ha sido distribuido.

Consideremos dos hombres que solicitan una posición privilegiada en una empresa. Después de la entrevista, el primer solicitante sólo se sienta a esperar a escuchar a su futuro empleador.

Por otro lado, el segundo demandante distribuye su información de contacto con algunas personas que conoció en la empresa. Además, el número de candidatos dos hace un seguimiento de los resultados de la entrevista de trabajo a los pocos días. El primer demandante no ha tenido noticias de, porque sólo se basa en la base "Lo llamamos" de rutina. ¿Quién crees que tendrá más posibilidades de conseguir el trabajo?

A pesar de que el primer solicitante está más calificado, ya que él no hizo un seguimiento o incluso enviar una nota de agradecimiento al entrevistador, al final, él no consigue el trabajo.

Si usted está a la espera de esa oferta de trabajo y no dar seguimiento a sus contactos, sus posibilidades de ser contratado adelgazar. En los negocios, el seguimiento de todos tus contactos es una manera segura de hacer correr la voz sobre ti, tu sentido de los negocios y ampliar sus horizontes.

Si usted todavía está buscando un trabajo, he aquí algunos consejos sobre cómo dar seguimiento a sus contactos:

* Enviar una nota de agradecimiento después de la entrevista, a ser posible después de un par de días. Esta es una manera de conseguir el empleador para saber de ti. En caso de no ser contratado para la posición actual que ofrecen, que alguien de esa compañía podría mantener su información en el archivo para su futura consideración.

pliar sus horizontes.

Si usted todavía está buscando un trabajo, he aquí algunos consejos sobre cómo dar seguimiento a sus contactos:

* Enviar una nota de agradecimiento después de la entrevista, a ser posible después de un par de días. Esta es una manera de conseguir el empleador para saber de ti. En caso de no ser contratado para la posición actual que ofrecen, que alguien de esa compañía podría mantener su información en el archivo para su futura consideración.

* Asegúrese de que usted deja la dirección de su número de móvil y fijo, dirección de correo electrónico y el hogar para que los futuros empleadores no tienen excusa de no entrar en contacto con usted.

* Se precisa para obtener la información de contacto de empleadores perspectiva. En cambio, cuando usted pone su información en cualquier carta que usted envía (por ejemplo, hojas de vida, notas de agradecimiento) evitar errores tipográficos y asegúrese de que sus nombres correctos, para ver que todo está en orden.

* Algunas empresas lo hacen echar un vistazo a las referencias de tu personaje para alertar a la gente en su lista a fin de recibir una llamada de sus posibles empleadores.

* Siempre en el lado positivo. En caso de no ser contratado para un puesto determinado, puede preguntar a la gente de esa empresa por referencias a otras empresas o por lo menos tener en cuenta para futuras contrataciones.

Si actualmente está en el negocio, si usted está comenzando o en medio de la expansión, también es necesario para asegurarse de dar seguimiento a todos los contactos importantes. Por ejemplo, usted va a un evento corporativo y ha distribuido una gran cantidad de tarjetas de visita. No se detienen ahí. Estas personas podrían eventualmente llevar un gran negocio para su empresa por lo que es importante para construir una fuerte relación comercial con ellos.

Estos son algunos consejos en el seguimiento de sus contactos si ya está en el negocio:

* Enviar notas de agradecimiento a los clientes actuales y futuros. Esta regla no se aplica solamente a las personas que solicitan un puesto de trabajo. Esto es mucho más útil para aquellos que ya están en el negocio, como una simple nota de agradecimiento que recordar a los clientes de la compañía que se está tratando y su marca se imprimirá en sus mentes. Esta práctica debe enviar más negocio a su manera.

ng está en orden.

* Algunas empresas lo hacen echar un vistazo a las referencias de tu personaje para alertar a la gente en su lista a fin de recibir una llamada de sus posibles empleadores.

* Siempre en el lado positivo. En caso de no ser contratado para un puesto determinado, puede preguntar a la gente de esa empresa por referencias a otras empresas o por lo menos tener en cuenta para futuras contrataciones.

Si actualmente está en el negocio, si usted está comenzando o en medio de la expansión, también es necesario para asegurarse de dar seguimiento a todos los contactos importantes. Por ejemplo, usted va a un evento corporativo y ha distribuido una gran cantidad de tarjetas de visita. No se detienen ahí. Estas personas podrían eventualmente llevar un gran negocio para su empresa por lo que es importante para construir una fuerte relación comercial con ellos.

Estos son algunos consejos en el seguimiento de sus contactos si ya está en el negocio:

* Enviar notas de agradecimiento a los clientes actuales y futuros. Esta regla no se aplica solamente a las personas que solicitan un puesto de trabajo. Esto es mucho más útil para aquellos que ya están en el negocio, como una simple nota de agradecimiento que recordar a los clientes de la compañía que se está tratando y su marca se imprimirá en sus mentes. Esta práctica debe enviar más negocio a su manera.

* Enviar mensajes de seguimiento. Si usted está en ventas, es bueno para el seguimiento de los compradores existentes que son más propensos a comprar sus productos una vez más.

También puede ser que desee para personalizar cualquier correspondencia que usted envíe, ya que deja a los clientes la sensación de que te conozcan a ti personalmente. Esto debe llevar a ganar su confianza, que a su vez deja la sensación de los clientes seguro que usted está manejando de manera eficiente cualquier negocio es que lanzan a su manera.

* Asegúrese de que el seguimiento de manera rápida y sin demora. La regla de oro es para responder rápido, rápido, rápido. Si se trata de una solución a un problema o el envío de una orden o en respuesta a una carta, respondiendo rápidamente a un cliente es la manera más fácil para ellos pensar en usted y su empresa de una manera positiva.

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