Monday, November 22, 2010

La aceptación es la respuesta a todos nuestros problemas

Muchas personas hoy en día han perdido su empleo después de décadas de servicio, otros muchos sufren en trabajos que no ve manera de salir de. Con el fin de sobrevivir a una pérdida de empleo dolorosa - de hecho, cualquier tipo de pérdida dolorosa - debemos llegar a cierta aceptación. ¿Cómo se encuentra en medio de la aceptación de la humillación, vergüenza, desesperación, miedo, dolor y pérdida del empleo puede invocar la incertidumbre?

¿Cómo podemos aceptar la inseguridad financiera que amenaza nuestras vidas y nuestra familia? En raras ocasiones, podemos pasar por alto los sentimientos de dolor, agitar una varita mágica y crear nuevos empleos en el corto plazo. A menudo, queremos situaciones difíciles de la vida que de otra manera.

Sin embargo, si nos resistimos a aceptar la situación y nuestra bolsa de mezcla de sentimientos que inevitablemente llegan a la lucha contra nosotros mismos y del mundo. La aceptación es el camino de regreso a la paz.

Como dicen en el gran libro de Alcohólicos Anónimos, "La aceptación es la respuesta a todos mis problemas de hoy ... No puedo encontrar la serenidad hasta que acepte a esa persona, lugar, cosa o situación es exactamente la forma en que se supone que debe que en este momento. Nada, absolutamente nada sucede en el mundo de Dios por error. "

No podemos forzar a la aceptación pacífica. Viniendo a la aceptación es a menudo un viaje volátiles emocionales que ocurren en el tiempo. Para empezar el viaje hacia la aceptación intentar soltar de analizar o tratar de "resolver" el "por qué" de la situación y tratar de confianza.

Al darse cuenta de cada experiencia de vida tiene un propósito - aunque más allá de nuestro conocimiento - ayuda a allanar el camino a la aceptación. Sólo la celebración de lo que no puede resolver o entender dentro de nuestros corazones nos acerca a la aceptación. Como aspiramos hacia la aceptación de los desafíos de la vida, dones de gracia que nos de una medida de confort y consuelo.

"Mi vida no es más que un tejido entre mi Señor y yo.
No puedo elegir los colores que obra constantemente.
Oftimes Él weaveth dolor, y yo en necio orgullo
Olvídese ve la parte superior y yo, la parte inferior.
No hasta el telar está en silencio y los transbordadores dejarán de volar
Dios se desenrolla la lona y explicar el motivo.
Los hilos oscuros son tan necesarios en la mano hábil del tejedor
Como los hilos de oro y plata en el patrón Él ha planeado. "

Autor desconocido

La Bendición de la pérdida de empleo

Un día, un psicólogo de fama mundial, Carl Jung, tenía un amigo que llega a su puerta completamente angustiada de perder su trabajo ese mismo día. Carl Jung, invitó a su amigo en su casa y dijo, (con mi parafraseando): "Ven. Voy a abrir una botella de Champagne bien y vamos a celebrar con tanta seguridad, algunos de gran bien se producirá a partir de esta pérdida de empleo."

Perder un trabajo o sentirse atrapado dentro de un trabajo, es probable que una bendición, aunque en el momento en que la pérdida o el temor pueden parecer insuperables. Cuando perdí a mis dos tiendas al por menor después de diez años de actividad, mis $ 100.000., Mi matrimonio y mi autoestima Pensé que esto era una de las peores cosas que le puede pasar a mí en esta vida.

Ahora, con la claridad de la retrospectiva, veo que la pérdida de mis tiendas como la intervención divina. Al perder todo lo que yo pensé que valora, descubrí lo que era realmente importante para mí. Perdí todas las cosas, pero me encontré.

"Tres pérdidas terrenales
que traen ganancia para el alma:
pérdida de un amigo,
pérdida de la salud y
la pérdida de las riquezas. "

"Una compilación de las Tríadas," Volumen I John F. Wright

La aceptación abre la puerta de la Vida

En su libro, "Lecciones de Vida", de Elisabeth Kübler-Ross y David Kessler escribe, "el cambio ... por lo general comienza con una puerta que se cierra, un final, una conclusión, una pérdida, una muerte. Entonces entramos en un período de incomodidad, de luto esta conclusión y que viven en la incertidumbre de lo que está al lado. Este período es difícil.

Pero justo cuando sentimos que no podemos aguantar más, surge algo nuevo: una reintegración, una reinversión, un nuevo comienzo. Una puerta se abre. Si luchar contra el cambio, que será la lucha contra toda tu vida. Es por eso que tenemos que encontrar una manera de aceptar el cambio, o al menos a aceptarlo. "

A través de aspirantes a aceptar la vida en términos de la vida empezamos a pasar de sentirse como una víctima y culpar al mundo que nos rodea. Nos destellos de un propósito más grande en el trabajo en nuestras vidas.

Mediante la aceptación de nuestras vidas ahora, aprendemos a ser buenos con nosotros mismos, incluso en medio de tormentas de la vida. A través de la aceptación que podemos encontrar una medida de la paz en este momento. Aquí, podemos construir los cimientos de una vida bien vivida y construir puentes hacia un nuevo futuro.

No comments:

Post a Comment